El Centro de Terapia Ocupacional Pediátrica cree en la comunicación contínua y en el trabajo coordinado entre los diferentes profesionales que atienden a los niños. Cree que la comunicación abierta hacia el entendimiento y comprensión, ofrece mayores posibilidades a los niños para desarrollar al máximo sus capacidades y ofrece a sus padres la educación y orientación necesaria para tomar las mejores decisiones en el tiempo justo y necesario. Cree en la intervención holística, es decir, reconoce que los niños no están representados solo por su condición sino también por sus sentimientos y necesidades en cada una de las diferentes etapas de su vida.
Abierto desde 2010, nuestro equipo de terapeutas ocupacionales profesionales ofrece su conocimiento avanzado en el enfoque de la Integración Sensorial de Ayres®, en un espacio diseñado para optimizar el desarrollo del niño.
Nuestra Filosofía
Nuestra Visión
Deseamos impulsar los beneficios de la Terapia Ocupacional Pediátrica y que ésta sea reconocida a través de los servicios, compromiso y trabajo, como el tratamiento que mejorará la calidad de vida del nuñi con necesidades especiales.
Nuestra Misión
Nuestra misión es orientar y asistir a las familias de los niños con afectaciones en su desarrollo, a través de evaluaciones y tratamientos especializaods que cumplan con los estándares de intervención más altos de la profesión. A través de la Terapia Ocupacional Pediátrica y la intervención temprana, se pretende dar portunidad a los niños con necesidades especiales, promoviendo su potencial.